Cuando aún duran los ecos del controvertido espectáculo de Abubukaka -calificado por algunos de sacrílego-, los componentes del también grupo de humor El Supositorio han decidido ir un paso más allá en la polémica. «Podemos ser más irreverentes y graciosos que Abubukaka», declararon a El Baifo Ilustrado mientras procedían a realizar una micción colectiva en la puerta de la Basílica de Candelaria en lo que será un anticipo de su nuevo show.
La iniciativa ha contado con el aplauso de sus seguidores que ya esperan con impaciencia el preceptivo incendio en las redes sociales. Se han ofrecido incluso a redactar un comunicado de condena para facilitar el trabajo al Obispado de Tenerife.
La nueva tendencia de humor parece haber arraigado en los cómicos locales y ya hay quien asegura haber visto a Manolo Vieira arrojando huevos a la Virgen del Carmen en La Isleta o al Maestro Florido cagando en la cueva del santo Hermano Pedro.
El nuevo espectáculo de El Supositorio llevará por título «Me río de tu abuela y de sus locas creencias» y promete buenos momentos de humor fresco y actual. «Indignar a señoras mayores es un derecho ganado de todo humorista», afirman los chicos de El Supositorio que se despiden del público asistente brindando con un chupito de calimocho mezclado en la pila bautismal.