Nuestro decálogo

1. Nuestro decálogo no tiene por qué constar de diez puntos y declinamos cualquier responsabilidad en caso de que así sea, o no sea.

2. El Baifo Ilustrado es una publicación de carácter satírico, entrañable y tontorrón.

3. El Baifo Ilustrado no tiene voluntad de ofender. Salvo cuando la tiene. En esos casos se hará constar de forma expresa mediante un emoticono diseñado a tal efecto.

4. El equipo de redactores de El Baifo Ilustrado tiene un compromiso con la calidad en la redacción, la gramática, la ortografía y la geometría. Con tanto compromiso, a veces no pueden ni quedar entre ellos.

5. Si ve que algo de lo publicado no le hace gracia, siga el protocolo para casos de emergencia: pinche sobre la cruz que está situada en el extremo superior derecho de la web, y a continuación proceda a asomarse a la ventana (la de casa) para recibir un soplo de aire fresco. Inspire, espire, y repita.

6. Los canarios llaman a las cabras baifos. El Baifo Ilustrado pace por las islas, por lo que encontrará numerosas referencias a ellas, lo que no quiere decir que si es usted de Nagorno Karabaj no le haga gracia lo que aquí se cuenta.

7. El Baifo es ilustrado porque tiene fotos, lee mucho y admira a Voltaire, Montesquieu y Diderot. De hecho, tiene todos sus discos.

8. A veces la realidad nos colará una información, para que no olvidemos que, si quiere, puede superar a la ficción.

9. Somos tan outsiders que nuestro decálogo tiene sólo nueve puntos.