El cambio operado en las condiciones de Ryanair respecto al equipaje de mano, ha sido percibido entre ciertos sectores como una oportunidad de negocio. Así, el diseñador puntagordero Manny Trini ha anunciado la salida de una línea de hatillos de viaje que llevará por nombre “Sansonito”.
Desde su prestigioso atelier, situado en el caserío garafiano de Roquefaro, el modisto ha anunciado que la próxima edición de la pasarela “Puntagorda es la moda” (patrocinada, como siempre, por el selector bar “La Barraca” del municipio) tendrá como eje central su colección de hatillos multicolores.
Don Manny –que hace unos años intentó revolucionar el panorama de la moda con una colección de palestinos multicolores– explica en una nota a los medios las particularidades de su nueva creación: “Ahora que el equipaje de cabina se ha reducido en sus dimensiones, hay que sacar la creatividad y presentar un modelo que sea tan fashionable como económico: reciclando los palestinos que no pude vender, he creado unos hatillos en los que cada viajero pueda poner lo que le van a permitir llevar. En la previsión de que otras líneas aéreas sigan el camino de Ryanair, aconsejo la adquisición de estos bonitos hatillos. Los cien primeros pedidos recibirán de regalo un palo de selfie, del que podrán colgar su Sansonito.”