Fuente: Wikipedia

El Ayuntamiento de El Paso, premio Magufriendly 2020

Seis meses después de la tardía edición de 2019, el grupo Ahrbusto ha anunciado, en una fecha tan querida para el mundillo paranormal como es el día de difuntos, al ganador de su prestigioso premio Magufriendly, en la edición de este convulso año 2020. El galardón ha vuelto a viajar a la isla bonita, porque su destino es el Ayuntamiento de El Paso. El motivo, la organización de un congreso  del misterio dedicado al alma de Tacande.

José Gonzalo Góyez, portavoz del grupo Ahrbusto, nos escribe desde su recién estrenada residencia en Taskent (Uzbekistán) tras abandonar precipitadamente sus investigaciones en Nagorno Karabaj: “El misterio no espera” -nos aclara- tras desmentir en su mensaje los rumores de su expulsión por parte del gobierno local, tras un infructuoso intento de curación de heridas de guerra con dosis homeopáticas de bayoneta en polvo diluida en agua destilada de depósito de tanque.

“El Ayuntamiento de El Paso” -prosigue- “ha dado un paso al frente y recuperado la tradición palmera de eventos paranormales, iniciada hace ya tantos años por el municipio de Los Llanos de Aridane, con su congreso veraniego de 1989. La llama había menguado, pero no se ha extinguido y ahora se aviva, inextinguible. Un congreso internacional con vocación de periodicidad anual y dedicado a un fenómeno parapsicológico de primer orden como es el Alma de Tacande es motivo de orgullo y alegría para nuestro grupo y para todo el sector. Este regocijo se multiplica cuando comprobamos que es una aproximación tan seria como lo son las nuestras y con nombres de la talla de Enrique de Vicente o José Gregorio González. Esto coloca a los conocimientos alternativos al nivel de la ciencia oficial y, desde nuestro punto de vista, la inversión de dinero público en un objetivo tan loable como éste, hace al consistorio pasense acreedor de nuestro galardón.”

El premio Magufriendly se ha venido otorgando anualmente desde el año 1414 de la Hégira (nuestro 1994) y consiste en un unicornio rampante tallado en oricalco auténtico sobre peana de madera de olivo atlante. Además, sus ganadores reciben descuentos especiales en limpiezas de chakra y diseño de cartas astrales personalizadas. Fuentes cercanas al señor Góyez indican que éste hará entrega personalmente de los premios durante la segunda edición del congreso, a la que confía ser invitado, al ser su currículum de un nivel equivalente al del de los ponentes de la primera.

NOTA DE LA REDACCIÓN: Para favorecer la lectura de esta noticia, hemos corregido todas las faltas de ortografía y de gramática existentes en el mensaje original y omitido las referencias a los movimientos escépticos o, como los denomina el señor Góyez, “esa panda de hijos de la grandísima puta que deberían meter su arpía nariz en sus propios asuntos, como el gafudo de José María Riol o el buscapleitos de Agustín Amaro.”

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *