«El Hormiguero» marca mínimos de audiencia en la visita de Eligio Hernández

El programa estrella de las noches de Antena3, «El Hormiguero», tomó una decisión arriesgada al invitar a Eligio Hernández, letrado y ex Fiscal General del Estado, que los datos de audiencia han demostrado errónea. Hernández fue a divertirse a El Hormiguero, pero los espectadores no se divirtieron con él. Sus interminables peroratas recordando sus años en las instituciones del Estado resultaron excesivamente aburridas hasta para las hormigas Trancas y Barrancas, cuyos marionetistas abandonaron el plató dejando a los muñecos inertes sobre la mesa. Antena3 reconoce que varios padres llamaron a la cadena pidiendo explicaciones porque sus hijos creían que las hormigas estaban muertas.

Ni siquiera la siempre pizpireta Pilar Rubio logró remontar la dinámica negativa del programa, y acabó cediendo para sentarse en la mesa del programa y escuchar las anécdotas de la etapa deportiva de Hernández, cuando fue conocido en el mundo de la lucha canaria como el «Pollito del Pinar». En el tramo final del programa, mientras Eligio Hernández disertaba sobre Franchy y Roca, Jandro optó por ignorar la presencia del invitado y realizar sus trucos de magia solo.

Una fuente del programa explica que «queríamos traer un invitado canario, especialmente a las K-Narias, que Pablo Motos está muy pesadito con traer a las K-Narias, pero no podían y al final esto fue lo único que encontramos porque ya íbamos apurados». «Hubiera sido mejor traer a Ignatius, que lo mismo se desnuda», añade esta fuente.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *