Desde su retirada de los terreros, poco se ha sabido de la vida del laureado luchador herreño Francis Pérez, conocido como El Pollito de La Frontera. Sin embargo, un becario de El Baifo Ilustrado que se encontraba disfrutando de un breve periodo de asueto en la isla del Meridiano se encontró con el reconocido exdeportista en la cola de un supermercado de la zona de El Golfo, y entabló con el mismo una amena conversación que nos dejó jugosos titulares.
Según contó Francis Pérez a nuestro colaborador, recientemente habría aceptado una oferta de trabajo para ejercer como vigilante de seguridad. Pero las instalaciones que se encargaría de custodiar no serían las de un edificio cualquiera, sino las de la nueva supercomisaría que el Cuerpo General de la Policía Canaria tiene previsto inaugurar en breve en el barrio de Tigaday, respondiendo así a una histórica reivindicación de sus vecinos y que en los últimos meses ha sido uno de los gritos de guerra de Alpidio Armas, el presidente del Cabildo herreño. No será el primer caso en el que las instalaciones del cuerpo policial isleño son custiodadas por personal ajeno al mismo. Fuentes de la Consejería de Presidencia del Ejecutivo autonómico indican que con ello quieren contribuir al reparto del potencial laborativo y a la diversificación de la economía en estos momentos de tanta incertidumbre.
Por su parte, el que fuera gran puntal A del deporte vernáculo señaló que «me queda mucho tiempo libre después de entrenar a los pibes y así me puedo sacar algo para redondear las cuentas. Tampoco es que vaya a tener mucho de lo que ocuparme, a lo mejor si se escapa un lagarto no dejar que se meta por la comisaría pa’dentro.»