Famosa astróloga hace la carta numerológica de Rosa Dávila.

¡Hacemos la carta numerológica de Rosa Dávila!

El verano ha llegado y como suele suceder cuando arriba esta estación, las redacciones de los medios se vacían, buscando sus trabajadores el tan ansiado reposo estival. Es el momento de dar la alternativa a jóvenes talentos, como los que vienen gratuitamente desde la Facultad de Periodismo de la ULL para hacer sus prácticas obligatorias o de dejar que alguna firma que vivió tiempos mejores traiga alguna serpiente de verano. Hoy cedo mi espacio a la vidente, astróloga y astroarqueóloga psi de la nueva era Rosslynn Marne, para que nos presente la carta numerológica de la presidenta del Cabildo de Tenerife.

La señora Marne vivió su momento de gloria en las islas cuando era invitada a participar en eventos como “Dunas del Misterio” en la localidad grancanaria de Maspalomas. “El panorama televisivo local lo ocupa la India Justiciera ésa, que solamente triunfa porque, al contrario que el resto de tarotistas canarios, no es fea como un dolor y estoy demasiado mayor como para volver al oficio más viejo del mundo, que es de donde ha salido la inmensa mayoría de quienes nos dedicamos a esto” -nos explica.

Entrando en materia, la señora Marne nos explica cuáles son los números rectores del destino de la mandataria: “El número más importante es sin duda es el noventa. En noventa días se iba a resolver el problema de los atascos en la autopista del norte, por poner un ejemplo. Este número está relacionado íntimamente con el otro guarismo, el tres. En tres meses iba a salir la ordenanza sobre autocaravanas. Si nos fijamos bien, tres meses son noventa días y noventa días son tres meses. Todo gira alrededor de estos números, situando la política de la presidenta en una circunferencia, lo que un profesor palmero denominaría cero preñado. El sino de su gobierno parece ser un ciclo sin fin donde el contador se reinicia a cero antes de llegar a noventa y a veces, antes de llegar a tres.”

A cambio de este sesudo trabajo de investigación, este medio ha pagado a su autora con un intercambio de publicidad, informando de que la señora Marne dará sus servicios en el rastro de Santa Cruz todos los domingos, entre el puesto que vende los puzles de Gremlins 2 y el chiringuito de recuerdos de la URSS.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *