Aprovechando que en fechas muy recientes el espacio de humor y entretenimiento Cuarto Milenio ha alcanzado la nada desdeñable cifra de trescientos programas, el estudioso de lo paranormal Tinerfe Loro ha publicado en la revista digital “Enigmas del más allá” un sorprendente artículo con una no menos sorprendente afirmación: Iker Jiménez es en realidad un extraterrestre.
El investigador gomero es bien conocido en los ámbitos paracientíficos por sus apasionantes investigaciones sobre el aterrizaje de vimanas en las llanuras de Chipude o su libro “El legado de los hombres del Jurásico a la cultura de Tihuanaco”, que le valió el doctorado en Arqueología Astral por la Universidad Rajneesh-Osho de Sealand pese a ser cruelmente vilipendiado por la comunidad científica ortodoxa, malvadamente escéptica. Esta persecución le ha vedado el acceso a la docencia en las universidades canarias y le ha obligado a hacer sus investigaciones en los ratos libres que le dejan su trabajo como ilustrador de la serie de cuentos infantiles “El Papagayo Paquito” y la ayuda a su señora madre, la popular chacarera de los chakras Fefa Barreto.
En su artículo, el amigo Tinerfe señala que la principal prueba del origen extraterrestre de Iker Jiménez es el desproporcionado tamaño de su cabeza y la anormal anchura de su frente. “Otras fuentes afirman que se está quedando calvo” –afirmó el señor Loro en una entrevista telefónica concedida a este reportero –“pero eso son maniobras de intoxicación. Su pelo está perfecto pero es evidente que a la hora de implantarlo no tuvieron en cuenta las dimensiones de su cabeza. Iker Jiménez es en realidad un extraterrestre modelo gris-abductor, caracterizados por la amplitud de su circunferencia craneana”.
Interpelado acerca de las intenciones que podían mover a un extraterrestre a establecerse en la Tierra haciéndose pasar por presentador radiotelevisivo el señor Loro dio la siguiente explicación: “¿A qué se dedica Iker? A hablar del mundo del misterio. Nos está ayudando a entrar en la era de acuario, en un nuevo estadio de comprensión y conciencia.” Añadió además que otra prueba del origen alieno de Jiménez era su tendencia a equivocarse en asuntos evidentes para un terrícola. “Mire la historia del cosmonauta soviético Ivan Istochnikov. Un terrestre reconocería a la primera que lo que se ve en una foto no es un platillo sino una galleta, pero a Iker se le pasó por alto. Solo alguien que no sea de la Tierra podría caer en un error tan burdo.”
Mucho había tardado esta web en ser el reflejo de las fobias de sus autores.
«Cuarto Mileno» no es un programa de humor, que a ti te haga reír es otra cosa. Yo me parto la caja con la saga de «El guerrero americano» y no se me ocurre decir que son comedias. Son pelis de acción, chungas, pero de acción.
Por cierto, me parece muy bien que se le eche en cara a Iker Jiménez siempre la «cagada» que se lanzó con lo de Istochnikov.
Yo no he visto a Gabilondo flagelarse por decir que había terroristas suicidas en los trenes de Atocha o por decir que el PP colaba «falsas víctimas del terrorismo» en sus manifestaciones y después resultó ser un poliomelítico.
De Losantos o César Vidal no hablo porque me canso.
Por cierto, el post tiene menos gracias que un combo-pack de Manolito Royo y Jaimito Borromeo.
Creer que Fríker Jiménez no hace humor es tener el criterio muy bajo en cuanto a programas de divulgación. Ahora resultará que no puedes reírte de un bufón si no lo haces de todos los demás. Qué divertidos son los acríticos, aunque no den risa, sino pena.
Yo no he dicho que sea un programa de divulgación, sí lo considero de entretenimiento.
Tampoco he dicho que no se puedan reír de él, por mí como si te ríes de la matanza de Newtown. Lo que parece absurdo es catalogarlo como un programa de humor cuando no lo es.
PD: «Cuarto milenio», junto con «Redes» y poco más, ha seguido de cerca todo lo relacionado con el LHC de Ginebra.
jjajjajaja Friker Jimenez cada dia dice mas tonterías, desde que se ha pasado a Cuarzo Producciones es un burdo programa mas de Mediaset o sea de los mismos de Telecirco, todo por la audiencia: discusiones absurdas donde se escuchan cualquier tipo de insultos al mejor estilo de Sálvame o La Noria, dar cabida a cualquier tipo de situación absurda, sin lugar a dudas lo has catalogado muy bien, es un programa de humor y ahora que has salido como un circo itinerante a mostrar la cantidad de mamarrachadas, bingo!!, que España está llena de Frikies y el lo sabe, además que le encanta darse su baño de masas donde nadie le lleve la contraria y poder escuchar escuchar solamente: «Iker tu si que sabes» jajajajajajaj vaya pardillo acabó siento Friker, si queréis echaros unas risas, pasaros por La Nave de la Moda y mirad la foto de familia, no tiene precio
«Redes», donde Punset divulga y mete la pata. Esto mejora, muchachos.
Pues claro que mete la pata, como todos aquellos que se atreven a hacer algo.
Lo difícil es equivocarse cuando te dedicas a desmerecer el trabajo de los demás comentando en una web.
Ah, que lo de Iker Jiménez es «trabajo». Muy bueno lo tuyo. Y por cierto, para ser alguien que comenta en una web… en fin, háztelo mirar.
Yo sólo sé que ha llegado a 300 programas, que es junto a «Callejeros» el único programa que sobrevive de la parrilla original de cuatro y una audiencia media de más del 10% de share.
En la SER lleva más de una década en antena. Un programa que empezó de relleno veraniego que tiene en la actualidad más de medio millón de oyentes.
Ahora me saldrán con el rollo de que el EGM está manipulado por PRISA y todo eso.
Esos son los números y éstos no se discuten, se revisan. Y dejan claro que es un gran comunicador, que sabe hacer llegar su trabajo (guste o no guste) al público.
Cosa que no tienen los que critican a Iker, los «todo es explicable por la ciencia» que no les conocen ni en su casa.
No, ni me molesto en el tema de la EGM. Es más sencillo recordar lo de que diez mil millones de moscas no están equivocadas. Lo escuchan / ven muchos luego está bien. Muy bueno, muy bueno lo tuyo, tío. Y gracias a esos científicos que no conocen en su casa tú puedes quedarte tan ancho soltando esas alegrías. Háztelo mirar, en serio.
Viendo tu último comentario, creo que me lo haré mirar…cuando hayas aprendido a leer. Jaque mate.
¡Que te vaya bien!
Jojojo… la puta predica la castidad. Anda, sigue creyéndote las historietas de Fríker y la Porter. Y por cierto, cuando se tira al rey no es jaque mate: es que te rindes. Anda a esconderte en tu cueva, magufín.
Kanu 78 mira como está el mundo ¿ todavía crees que la mayoría no se equivoca?? jajajajajajaj hombre si de frikies está lleno, pais de pandereta es España, habiendo tantos divulgadores honestos dejar un programa en manos de Iker, aunque algo tengo que reconocerle y es que él sabe que clase de gente lo sigue y que les va el circo, sino no se explica la poca seriedad y rigor de sus última informaciones
Y por cierto, por supuesto que está manipulado por PRISA ¿o todavía crees que por ejemplo los primeros puestos de los 40 principales es por el voto de la gente y no porque les pagan para ello???? hombre, por favor, que hablamos del grupo MEDIASET ¿te suena telecirco? pues eso
¿Entonces Iker era la sombra que aparecía junto al escote que presentaba el programa Cuarto Milenio? Pues no le hago cara.
Iker Jimenez vive de puta madre contandole milongas a la cuadrilla de lilas que se creen todo lo que les dice.
Que sea verdad, que no lo es, no es algo que le preocupe al pavo, lo importante es que suene intrigante y raro para que se lo traguen los pardillos que le siguen.
¿No es verdad Carmen?
Gracias a El Baifo Ilustrado. Me alegran la vida a ratos. Faltita hace un poco de humor.. Lo he recomendado a amistades, alumnado, y personas piadosas.. 😉
El que escribe esta bazofia de humor aunque no me hace nada d e gracia es un frustrado y envidioso, basta ya de menospreciar a iker, es un tipo muy inteligente y que ha alcanzado el éxito en su profesión, algo que jamás hará el autor de esta web sin gracia y patetica. No hay nada malo.en ser un friki, no.perjudican a nadie, y el que arremete.contra ellos es que tiene.algún problema íntimo.no resuelto.
Anda, mira: un fríker-monguer.