Sigfrid Soria, ex diputado del PP en el Parlamento de Canarias, ha saltado a la primera plana de la actualidad tras la andanada que lanzó en Twitter contra los perroflautas, identificados con los activistas de la Plataforma Antidesahucios, a los que amenazó con «dar ostias (sic)» y «arrancar la cabeza» si le intimidan o acosan, en referencia a los escraches que se están desarrollando en las últimas semanas. Devuelto a la vorágine mediática tras un periodo de ostracismo en el PP canario, se ha sabido ahora que, hace seis meses, Soria no pudo cumplir su sueño de ingresar en la Legión por considerársele «demasiado violento».
Según explicó para El Baifo Ilustrado el teniente coronel Raimundo Rodríguez, «vino por aquí con la cara pintada de camuflaje y los ojos inyectados en sangre, proclamando que él quería ir allí a dar la vida para proteger a España de sus enemigos con rastas y se lió a piñas absurdamente con un archivador, que se lo hicimos pagar, claro». Se negó a rellenar formulario alguno, alegando que eso es de «rojos anti-sistema», y posteriormente pasó a demostrar su empeño y forma física dando vueltas al cuartel, situado en Melilla, gritando consignas sobre la unidad de España y el carácter irrompible de los contratos hipotecarios.
Raimundo Rodríguez señala que el errático comportamiento de Sigfrid Soria puso en alerta a todo el tercio allí destacado, «y le causó un trauma irreversible a nuestra cabra, que no ha vuelto a ser la misma desde ese día». La Legión se vio en la obligación de rechazar su solicitud de ingreso «porque una persona con ese carácter ultra violento a lo mejor encaja en los Drugos de La Naranja Mecánica, pero está claro que la Legión no es su sitio». Según parece, Soria salió profundamente decepcionado pero con la firme intención de enfocar su agresividad de una forma positiva, y fundar su propia liga de Pressing Catch, un proyecto en el que se halla volcado ahora mismo.
Por otra parte, según ha informado la web chucknorrisfacts.com, el célebre actor estadounidense se dirige de usted a Sigfrid Soria en las escasas ocasiones en que coinciden, ya que Norris evita encontrarse con el exparlamentario.
Y «ojito» con quitarle el aparcamiento, o rozarle el coche……porque el mensaje es el mismo «ostias como panes»…..no es una amenaza sino una advertencia….dice Sigfrid Soria.
Bien dicho.
¡Estoy indignado!. Chuck Norris no evita a nadie. Una cosa es «informar» y otra cosa muy diferente es caer en la injuria y la calumnia.
Bravo por Sigfrid Soria. Ole sus cojones. Si hubiera más españoles como él, otro gallo nos cantaría. Y la basura independentista no estaría campando a sus anchas por Europa, cachondeándose de España.
Bien hecho Sigfrid. ¡Hostias como panes a la mierda liberal!.