Los canarios deberán visualizar el certificado de empadronamiento para poder realizar viajes astrales

Septiembre ha llegado cargado de cambios y novedades, algunas ya conocidas, y otras que los ciudadanos están empezando a descubrir.

Recreación del momento del desdoblamiento y el inicio del viaje.
Recreación del momento del desdoblamiento y el inicio del viaje.

Así ha sucedido para aquellas canarios que practican con regularidad el Viaje Astral, ya que desde el pasado día 1 de Septiembre, al entrar en la fase de relajación de la mente previa al desdoblamiento de la parte etérea del cuerpo para proyectarse fuera del plano físico, su mágica experiencia se ha visto interrumpida por un aviso del subconsciente en el que se les requería a visualizar su certificado de empadronamiento.

Para el experto canario en terapias suprafísicas y orientador espiritual de 4º nivel, lazo púrpura por la Escuela de Gurús de Andhra Pradesh (India) y Diploma Superior en Organización Energética Corporal por la Universidad Alternativa HelloKitty  , el Profesor y Orientador espiritual Hama Cuco, esta intromisión gubernamental en el subconsciente de los ciudadanos supone una flagrante violación a la libertad de pensamiento de una magnitud tal que no se recuerda un hecho así desde la emisión de los Teletubbies.

«No se trata ya del envío de mensajes no deseados, a modo de spam telepático, sino del peligro que ha podido suponer la interrupción brusca del inicio del viaje astral para solicitar la visualización del certificado de empadronamiento, algo fuera de lugar cuando se trata de un documento que habitualmente no se tiene en casa, o incluso no se ha visto nunca, con lo que resulta imposible poder visualizarlo correctamente».

A través del Profesor Hama Cuco, hemos podido comprobar como cientos de canarios, acostumbrados a realizar viajes astrales entre las islas y la península por lo económico del procedimiento, se han visto obligados a despertar de su sueño sin haber podido llevar a cabo el salto del plano corporal.

Rebeca, una joven tinerfeña que no ha querido revelar su identidad, nos señalaba su frustración:

«Fue una experiencia horrible. Lo tenía todo preparado para proyectarme la noche del pasado domingo día 2  porque quería aprovechar el poder energético de la Luna llena. Había reservado mentalmente un circuito de Spa en un balneario de lujo en Cantabria y cuando había entrado ya en la fase final y empezaba a sentir como mi alma se desprendía lentamente de mi cuerpo, se me apareció la imagen de la ministra Ana Pastor comunicándome que debía visualizar el certificado de empadronamiento o el certificado de viaje para poder viajar hasta allí tal y como lo había hecho hasta entonces. Yo me hice un lío y sólo acertaba a visualizar el graduado escolar. Me agobie un montón y acabé regresando de mala manera a mi plano físico, lo que me provocó un esguince espiritual que me tiene bloqueado los canales energéticos. Es un palo mas contra los jóvenes ya que, al igual que el whatsapp que nos ha permitido ahorrar en los mensajes a móviles, el viaje astral nos permitía pegarnos nuestros viajitos de forma económica sin tener que recurrir a pedirle dinero a los padres».

Como Rebeca, son muchos jóvenes los que en Canarias se han visto sorprendidos por la exigencia del Ministerio de Fomento, por lo que no descartan organizar un viaje multitudinario hasta su sede, aunque eso sí, siempre y cuando consigan visualizar correctamente el dichoso certificado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *