Algo se mueve en el panorama audiovisual local y la prueba de ello es el hecho de que el veterano comunicador tinerfeño Manuel Artiles haya anunciado el cambio de denominación de su cadena televisiva, que pasará a denominarse Casimírame Televisión.
Puestos al habla con diversos especialistas en comunicación, son varias las causas que se vinculan a la decisión de Artiles, de modificar la marca de su medio, pero los expertos se concentran en dos:
La primera, más improbable, habida cuenta de que Mírame TV ha tenido siempre una línea editorial definida e inalterable, de que el responsable de la emisora se esté inclinando hacia el líder de la Agrupación Socialista Gomera, Casimiro Curbelo.
La segunda, más realista, que la cadena haya decidido adaptarse a los niveles de audiencia que se le asignan, según los audímetros y dar una imagen ajustada al peso que estas emisoras tienen en el seno de la TDT.
Fuentes cercanas a (Casi)Mírame TV han apuntado que el cambio de imagen se producirá, tan pronto como encuentren una agencia de publicidad dispuesta a cobrar en intercambios.