Miguel Concepción pide a los aficionados que valoren la tranquilidad que da no tener problemas con la masa salarial

El presidente del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción, se ha dirigido a los aficionados para pedirles que valoren la tranquilidad que da no tener problemas con la masa salarial, al hilo de los recientes sucesos acaecidos en el Fútbol Club Barcelona, que se han saldado con la salida de su máxima estrella, Leo Messi, al incumplir los topes salariales fijados por la Liga de Fútbol Profesional. Según Concepción, «si gastas mal las perras, luego las cosas no te van bien y te ves con problemas muy serios para inscribir a tus jugadores porque cobran demasiado; sin duda, es mejor nuestro modelo de pagar lo que se pueda y ya si eso ir viendo».

El dirigente tinerfeñista también quiso explicar un dato poco conocido de la salida de Suso Santana de la entidad blanquiazul: «renovarle hubiera significado hipotecar Canal 4 de aquí a 25 años, y no estoy dispuesto a eso porque es un canal muy querido en el norte y en La Palma y estamos ahora con una programación muy fresca y muy veraniega». Además, el presidente señaló que «el Club Deportivo Tenerife está por encima de nombres, de jugadores, de personas, el Club está por encima de todo, salvo quizás del Cabildo, que al fin y al cabo es el dueño del estadio y nos lo deja a buen precio y también compró unos terrenos en Geneto que… bueno, eso ahora no importa».

Rayco Padrón Orense, historiador del Club Deportivo Tenerife y experto anecdotista, señala que «no le falta razón al presidente, eso no se puede negar, pero yo creo que el aficionado también disfrutaría de ver al Club con perras, porque ya muchos no se acuerdan de lo que era tener dinero y tirarlo en grandes cáncamos, como los que podrían verse en el museo que no me canso de recomendar«.

Antes de finalizar su intervención ante los medios, Concepción preguntó cuándo vuelve Manoj Daswani de Tokyo, «para cuadrar mis quince días de vacaciones».

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *