Según ha podido saber nuestro compañero Michael Littlecop, aprovechando el elevado coste de los rodajes en Grecia y una subvención del Gobierno de Canarias, el cineasta Lucas Fernández ha decidido trasladar al país heleno la grabación de su próxima película «Tenerife en cualquier parte».
Por este motivo, a partir de mediados del próximo mes de octubre, el paisaje urbano de la hermosa isla de Mykonos se llenará de solares tapiados, tiendas cerradas y antiguas vallas electorales con la cara de Carlos Alonso, en un intento de recrear la magia de las calles de Santa Cruz.
El decorado incluirá además una plaza con una charca y un tranvía con veintisiete paradas construido especialmente para la ocasión. Se prevé que la Ni-Fú Ni Fá se haga cargo de la banda sonora, componiendo un tema principal que llevará por título «El Mykonos de tu madre».
Santa Cruz se convertirá en la próxima Bangladesh en la próxima película de Roberto Montalbál, pero los pocos decorados que pondrán, no los quitarán, y al final se quedará así, que poquito le falta xDDD