El pasado fin de semana, el jefe de Deportes de Radio Club Tenerife, Manoj Daswani, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que un jugador del Club Deportivo Tenerife, Sam Shashoua, había protagonizado un incidente de seguridad vial días atrás, pero que se había abstenido de dar esa información para «evitar un ambiente nocivo hacia el jugador en vísperas del» derbi contra la Unión Deportiva Las Palmas, que finalmente ganó el equipo grancanario.
Tras esta revelación, desde El Baifo Ilustrado hemos liderado una investigación para descubrir qué otras informaciones ha embargado el periodista tinerfeño a lo largo de los últimos años.
Milagros Luis Brito fue sustituida por un alien en agosto de 2020
La actual secretaria de la Fundación del Club Deportivo Tenerife fue abducida por extraterrestres procedentes de otra galaxia un mes antes de tomar posesión en la entidad, y fue sustituida por una forma de vida basada en el carbono, capaz de adoptar aspecto humano. La Junta Directiva está al tanto de esta circunstancia pero mantendrá a la Milagros alienígena al menos hasta que acaben las celebraciones del Centenario.
Miguel Concepción podría tener o haber tenido problemas con la Justicia
El presidente del Club Deportivo podría tener o haber tenido problemas con la Justicia derivados de su actividad como empresario, al frente de la extinta aerolínea Canarian Airways. Es difícil concretar más estos datos en tanto Daswani no levante el embargo sobre esta, sin duda, trascendente información.
Joseba Etxeberria abandonó la Isla sin probar el escaldón
La buena aceptación que el técnico vasco tuvo siempre entre la afición llevó a ocultar que durante su estancia en la Isla jamás probó el escaldón ni otros platos isleños que no se han podido confirmar. Tampoco se quiso hacer público en su momento que un plato de Príncipe Alberto le había sentado mal al estómago para no minar su autoridad en el vestuario.
José Naranjo sabía jugar al fútbol
Según diferentes exámenes y tests a los que tuvo acceso el periodista tinerfeño, José Naranjo comprendía los rudimentos del fútbol y sus normas básicas, y distinguía perfectamente una pelota de una caja de zapatos. Estos datos no trascendieron en su momento para evitar un ambiente nocivo hacia el jugador.
Por su parte, la Cadena SER en Tenerife ha mostrado su decepción con la actitud de Daswani y, a modo de sanción, van a embargar durante unos meses parte de las informaciones que dé en antena, de las que se eliminarán párrafos al azar. Esto ha alimentado las esperanzas de quienes confían en que, algún día, el periodista vea embargado el 100% de las noticias que da sobre el Club Deportivo Tenerife.