«Paranormal Activity 6: Batshit Crazy Press» comienza a rodarse en la sede de Diario de Avisos

diario de avisos 01.jpgComienza el rodaje en la sede santacrucera de Diario de Avisos de la sexta entrega de la saga «Paranormal Activity», que se reactiva tras su última película de 2012. Como se recordará, la premisa de esta película era grabar durante las noches el interior de una casa presuntamente endemoniada, a fin de recoger los acontecimientos sobrenaturales que se sucedían en ella. En «Paranormal Activity 6: Batshit Crazy Press», se filmará el interior de Diario de Avisos para conocer si, como señala la rumorología, el espíritu de José Rodríguez, fallecido director del periódico rival El Día, está apoderándose del Decano y manifestándose en portadas y editoriales.

toma-yaPlató del Atlántico, la productora del propietario del periódico, Lucas Fernández, se alía así con Blumhouse Productions para, por una parte, lanzar un título a buen seguro taquillero, y por otro, explicar los extraños sucesos que se viven en el periódico, y que se traducen en las largas secciones de Andrés Chaves, las locas portadas con sus pobres fotomontajes y contraportadas que finalizan con afirmaciones tan enigmáticas como contundentes, del tipo «¡toma ya!».

El investigador de lo paranormal Juan Carromero cree que este rodaje «es la única manera posible de comprobar si la sede del Diario está maldita o poseída, una posibilidad muy real habida cuenta de que José Rodríguez estuvo obsesionado toda su vida con dos cosas: aniquilar a la competencia y ahorrar luz». Las cámaras, colocadas en puntos estratégicos de la redacción y en el despacho de Carmelo Rivero, esclarecerán también quién lleva varios meses robando la merienda del periodista Tinerfe Fumero, un hecho por el que ha intentado mover a sus contactos en la Policía Nacional, de momento sin éxito.

Entradas relacionadas

Un comentario en ««Paranormal Activity 6: Batshit Crazy Press» comienza a rodarse en la sede de Diario de Avisos»

  1. Maruca miniña… Desde que lo compró el Pdro J. Ramírez, es un sinvivir para don Pepito… Y más todavía desde que El Día tuvo que pagar no se cuántos a ellos… Seguro que esa deba ser la causa de todos los males.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *