«Ranciedades de ayer, hoy y siempre», el nuevo programa de María del Pino Fuentes en Televisión Canaria

La polémica en redes sociales por los comentarios de la colaboradora María del Pino Fuentes en la retransmisión de los actos con motivo del Día de La Candelaria será rentabilizada por la cadena, que no ha perdido ocasión de comprobar que con esta nueva sensación mediática se puede dar satisfacción a un sector de la audiencia que demanda contenidos rancios y trasnochados. El administrador del ente público, José Carlos Naranjo, asegura que «aunque hayamos pedido disculpas a la audiencia por lo que pasó en la procesión, no estamos en disposición de dejar pasar una oportunidad así». Por lo tanto, «Ranciedades de ayer, hoy y siempre» se estrenará en breve en la televisión pública del Archipiélago.

Comentarios como «cuando dios crea primero al hombre que a la mujer ya establece un orden» o «desde la propia creación, ha existido ese sentido común» van a quedarse en mantillas cuando Fuentes dé rienda suelta a sus controvertidas opiniones. Este programa contará con la participación ocasional de Elvis Sanfiel, presentador de la cadena que lideraba la retransmisión del Día de la Patrona y que, lejos de criticar alguno de los puntos de vista de Fuentes, asintió en todos y cada uno de ellos, no se sabe si por empatía, por coincidencia o porque no la estaba escuchando.

Secciones como «El rincón del creacionista que todo lo justifica», «Aprende a vestir, maldito gordo» o el consultorio «Protocolo para inútiles» llenarán este espacio, en el que también tendrán cabida interesantes entrevistas a personajes de actualidad a los que María del Pino Fuentes humillará con su hiper crítica mirada.

De cara al próximo año, Televisión Canaria se plantea prescindir de la experta en Protocolo para la retransmisión, o prescindir directamente de la retransmisión porque, según asegura el administrador, «no compensa con el calor que hace».

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *