¿Quién dijo que ya no quedan románticos en el mundo? ¿Quién piensa que es imposible encontrar a la media naranja o al medio níspero? ¿Quién ha claudicado de sentir la fascinación del amor? Hoy les traemos la historia de Mario José Avellaneda, un joven emprendedor del santacrucero barrio del Toscal que ha encontrado al amor de su vida por décima vez.
Considerando que esta historia es de gran interés humano, nos ponemos en contacto con el señor Avellaneda, que nos remite a sus redes sociales para que contemos su historia. Allí encontramos testimonios de primera mano de sus múltiples encuentros con todos los amores definitivos de su vida. Aquí les dejemos una selección de las reflexiones más románticas de don Mario:
Diciembre de 2018: “Cuando me miras con tus ojos incendiados, mi querida Severiana, siento que estoy perdido y que te quiero más que a ti misma.”
Marzo de 2019: “Cuando me dices lo fuerte que me quieres, mi querida Antonina, siento que, si alguien se atreve a rozarte, rozará lo más íntimo y profundo de me mí.”
Junio de 2021: “Cuando vamos de viaje a la capital, mi querida Rafaela, siento que vamos de Madrid al cielo.”
Noviembre de 2024: “Cuando todo era luz, fuego y destrucción; cuando el mundo podía ser una ruina, mi querida Rebeca Bonifacia, me serviste una hamburguesa y todo se llenó de color.”
La emotiva historia de este señor hace que este descreído plumilla vuelva a tener esperanzas en el ser humano.