Sin ideas y acuciada por la huelga de guionistas, Marvel puja por los Power Guanches

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se ha tomado como una misión personal encontrar un reemplazo fiable para continuar produciendo películas de súper héroes, en un momento crítico en el que las ideas parecen haberse agotado y en el que la huelga de guionistas no da signos de que vaya a tener un pronto desenlace. La productora se ha dado cuenta de que es necesario trascender su ámbito más próximo y, tras una exhaustiva búsqueda en Google, ha dado con el clip original de Los Power Guanches, los súper héroes canarios desarrollados por El Supositorio en el año 2007, por cuyos derechos está dispuesta a pujar partiendo de una cifra inicial de 2 millones de dólares.

Ant Man vs La Avispa, Ms Marvel o She-Hulk no han funcionado tan bien como la productora esperaba, y tras sesudos análisis de mercado, Marvel ha llegado a la conclusión de que el público demanda súper héroes cercanos, con los que se puedan identificar, como esos cinco jóvenes que componen los Power Guanches: Tanausú, Hautacuperche, Bencomo, Bentejuí y Jandía, así como un villano que sea la representación absoluta del Mal, encarnado aquí por el malvado Doctor Ultraperiférico. Una historia a la vieja usanza pero con unos recursos de CGI prácticamente ilimitados, con sus toques de comedia y ambientada en las Islas, por lo que una posible película podría contar con ventajas fiscales y una subvención de Promotur.

Nos reunimos con José Juan Ramallo, integrante de El Supositorio, en una céntrica cafetería de La Laguna para entrevistarle sobre esta oportunidad de llevar a la gran pantalla a los súper héroes canarios más queridos. «¡¡¿Que Marvel nos paga cuánto?!!» exclamó escupiendo el café sobre nuestro redactor para posteriormente salir a la carrera del local y correr calle Herradores abajo gritando «yuhu» una y otra vez. Cabe pensar que de nuevo El Baifo Ilustrado se ha adelantado a los mismos protagonistas de la actualidad, quienes se han enterado de la noticia por este medio.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *