Ricardo Melchior ha aprovechado la presencia de Vin Diesel en Tenerife para anunciar el compromiso del actor con la campaña «Tenerife, todo a gas» que el Cabildo iniciará próximamente. La iniciativa pretende dar a conocer la planta regasificadora que se instalará en los próximos años en Granadilla y el uso del gas como fuente de energía.
«No tengo ni puta idea de qué va esto pero mientras me aflojen los boniatos…», afirmó el actor que mostró también su disposición a liarse a planchazos y patadas voladoras «con cualquier hippy que me lo impida». El anuncio, que se rodará en noviembre, contará con la presencia del showman Bolorino Armani y del consejero del Cabildo, Efrain Medina (tan ilusionado en el tema que lleva meses entrenando en un gimnasio). Según han informado a El Baifo Ilustrado cientos de miles de escarabajos han sido vistos huyendo de la zona.
Así mismo y aprovechando la coyuntura, el Cabildo intentará que Diesel realice otro spot anunciando -por fin- la próxima inauguración del Palmetum de Santa Cruz en el año 2050 y que llevará por título «Palmetum de Tenerife, no todo es gas».
¿Pero el Diesel no es más de aceites pesados? A mi sus pelis se me hacen un poco coñazo