Ángel Víctor Torres visita a una vidente para anticiparse al marrón del próximo mes

Desde que tomó posesión en julio, el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha tenido que enfrentar múltiples crisis de singular gravedad, desde los grandes incendios de la cumbre grancanaria en verano hasta la quiebra de Thomas Cook, la amenaza de huelga en Sanidad o la emergencia sanitaria del coronavirus. Harto de que la realidad lo arrolle, el presidente ha decidido adelantarse a los acontecimientos y ha visitado a una vidente para que le anticipe cuál es el marrón que deberá afrontar el próximo mes.

Madame Chaxi, reputada vidente y pitonisa de Las Palmas de Gran Canaria, se ha reunido con el presidente por espacio de hora y media; en primer lugar ha tenido que calmar los ánimos de Torres, quien nada más entrar en su consulta, según fuentes presenciales, preguntó «a ver, ¿qué va a ser? ¿Una plaga? ¿Otro incendio? ¿Explota el puto Teide?». La vidente entró en contacto con los espíritus del más allá, así como con antiguos cargos de los gobiernos de Paulino Rivero que permanecen en un limbo espiritual pese a no haber fallecido aún, y pudo detallarle a Torres algunos de los retos a los que tendrá que plantar cara en el futuro, de los que sólo han trascendido dos: una posible calvicie y la continuidad de Teresa Cruz al frente de la Consejería de Sanidad.

El Gobierno de Canarias no ha querido entrar en detalles sobre la naturaleza de las próximas catástrofes que se abatirán sobre las Islas para no generar una alarma innecesaria. No obstante, sí se sabe que el presidente baraja incorporar a su gabinete de colaboradores más cercano al mítico profesor Mamadou, cuyo currículum en un anuncio en la prensa tinerfeña le ha dejado sinceramente impresionado. «Un hombre que puede hacer amarres de amor y es vidente curandero con don hereditario está más que capacitado para aportar a este Gobierno, y además es profesor, atraemos el talento», indica una persona próxima al presidente.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *