CASTAGON, el nuevo producto de Dormitorum

Dormitorum lanza un modelo del colchón al mercado orientado a la radiodifusión

De unos años para acá, la figura del empresario Alexis Amaya se ha convertido en una presencia constante en los medios de comunicación de las islas. Su empresa Dormitorum amenaza con inundar de colchones las geografías insular y peninsular.

Siguiendo la naturaleza emprendedora de su dueño, la empresa ha anunciado la próxima salida de un nuevo y novedoso producto: “Radiojergón” un colchón orientado al mundo radiofónico.

Puestos al habla con el departamento de I+D de Dormitorum, sus responsables nos informan que esta aportación al mundo del descanso ha venido a petición de un conocido comunicador radiofónico que ha colaborado en alguno de los spots publicitarios de la marca.

“Se trata de un colchón que permite a su ocupante hacer radio sin moverse de la cama” -nos explica la portavoz del equipo de diseño- “lleva incorporado micrófono omnidireccional, cascos auriculares con almohada cervical, selector de posiciones y de canciones y libreta digital de direcciones con capacidad para quinientos contactos, organizados entre concejales y tertulianos. El peticionario nos preguntó si podríamos diseñar algo que le permitiera trabajar desde el dormitorio. Nos contó una historia sobre un veterano periodista que intervenía en radio sin despegarse de las sábanas. Si le digo la verdad, ni el medio ni el comunicador nos sonaban de nada, pero recogimos el guante.”

Desde la empresa han informado de que, en caso de que este nuevo producto -denominado provisionalmente CASTAGON-1- sea un éxito, barajarán la posibilidad de un modelo orientado al streaming y a la participación en programas de televisión locales, con tres orinales incorporados y textura de pañal absorbente.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil