El PSOE encarga a Ángel Víctor Torres la elaboración de los regalos navideños

Aunque septiembre se despide con una ola de calor, ya empiezan a verse los primeros signos de que estamos en la campaña navideña. A pesar de la canícula, ciudades y pueblos de las islas empiezan a colocar la iluminación de tan especiales fiestas; establecimientos hoteleros comienza a ofertar fiestas de nochebuena y nochevieja y todo el mundo empieza a hacer sus cálculos.

Las formaciones políticas no son la excepción y especialmente en año preelectoral, por lo que algunas han querido aprovechar esta festividad para preparar la campaña. Por tal razón, han decidido regalar a militantes, simpatizantes y afines unas cestas navideñas que estarán integradas por productos tradicionales de las distintas regiones españolas y por joyería diseñada por los más célebres orfebres del país.

El encargado designado para esta acción navideña no es otro que el ministro Ángel Víctor Torres, que ha resultado ser el candidato ideal, por su enardecida defensa de las joyas recibidas por José Luis Rodríguez Zapatero, comparándolas con el presente de una caja de productos típicos. Además, se ha tomado en consideración su desempeño como mando único en la crisis de Ceuta.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil