Sálvame en el Hoyo

Una de las actuaciones más comentadas de cuantas hizo la antigua y actual regidora del municipio tinerfeño de Güímar fue la organización de una excursión vecinal para ver en vivo y en directo el programa vespertino que dio a Telecinco tantos éxitos de audiencia. La periodista Carlota Corredera, brindó a Carmen Luisa Castro la oportunidad de compartir su puesto de presentadora y la alcaldesa manifestó su devoción y la de buena parte del pueblo güimarero por aquel espacio que durante quince años se mostró imbatible en las tardes catódicas.

Diez años después, Castro vuelve a tener la vara de mando y Sálvame ha desaparecido de las tardes de la otrora cadena amiga, aunque se ha reciclado a través de Ni que fuéramos shhh o La familia de la tele. El primer programa llegó a ser emitido en la canaria Atlántico TV y el segundo tuvo un efímero paso por TVE, marcado por una fuerte polémica. Por tal razón, la alcaldesa güimarera ha decidido devolver el favor a quienes participaron en su programa favorito y ha decidido traer de vuelta al equipo de Sálvame para que hagan su programa en el municipio.

El nuevo espacio se llamará Sálvame en el hoyo, ya que se hará en los enormes agujeros que han quedado en los areneros de Güímar. Es bien sabido que una de las preocupaciones de Castro ha sido dar alguna utilidad a estos espacios, estando en la mente de todos proyectos de tanto calado y viabilidad como el parque temático Mimiland, una industria de conversión de basura en energía con inversores británicos o una central geoeléctrica con capital eslovaco.

Fuentes cercanas al consistorio güimarero han indicado que la alcaldesa participaría semanalmente en este espacio de cadencia diaria haciendo un análisis de la actualidad política, a través de una columna que llevará por título Con la vara dando. El programa se emitirá a través de YouTube, pero sus productores están abiertos a la recepción de ofertas por parte de las cadenas televisivas locales.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil