Gustavo Matos realiza una visita institucional al Bazar Fátima

El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, se ha desplazado hoy hasta el número 105 de la avenida Venezuela, en Güímar, para girar visita institucional al célebre Bazar Fátima, que se ha hecho muy popular en la última semana al viralizarse los simpáticos vídeos que la dependienta, Yurena Delgado, graba para promocionar este comercio y sus productos. Debido a las prisas, Protocolo no ha podido preparar la visita con suficiente tiempo y la llegada de Matos ha pillado desprevenido al personal y los clientes que se encontraban en ese momento, al punto de que Delgado, al ver entrar a Matos, no lo ha reconocido y lo ha mandado directo a la sección de cuidado capilar.

Una vez aclarado el motivo de la visita, tanto el personal como los dueños del bazar han hecho un recorrido por las diferentes secciones junto con el presidente, con quien han hablado del estado del comercio de proximidad y de las previsiones para este 2020. Matos, por su parte, ha intentado departir con ellos sobre la actualidad política nacional y regional, pero el desinterés de sus interlocutores le ha llevado a abandonar el tema y plantear cuestiones relacionadas con la presencia en redes sociales. A la salida, el presidente declaró a los medios que «esta gente sabe usar las redes a su favor, y creo que es importante que el presidente del Parlamento, que es la casa de todos los canarios, aprenda nuevos trucos para incrementar su engagement en las redes sociales». De hecho, convencido por la dependienta, Matos grabó un corto video mostrando las novedades para hombre de esta temporada en pantalones cortos y cholas que ya circula por Internet.

Antes de abandonar el local, el presidente del Parlamento adquirió varios artículos de tecnología a un precio muy competitivo, coincidiendo en caja con Luisi Castro, ex alcaldesa de Güímar, quien había acudido a proveerse de ropa de interior.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *