A finales del año pasado este medio se hacía eco del lanzamiento del color “Gris Feijóo” por parte de la empresa ingeniense Panchone. Esta compañía, fundada por el pintor de brocha gorda local Pancho Pereira, causó sensación en su sector gracias a una gama de colores que reflejaba todo lo que inspiraba el dirigente pepero y hoy ha vuelto a revolucionar el mismo con una nueva paleta que lleva por nombre “Blanco Sancho”.
Doña Guayafanta Domínguez, responsable de comunicación de la entidad cochinera, nos explica cuáles son las características de este nuevo producto: “La gama de colores que se engloba en esa nueva denominación se inspira en la labor de blanqueamiento que diversos medios de comunicación tradicionales han hecho de Daniel Sancho Bronchalo, hijo y niego de actores y condenado en Tailandia por el asesinato del ciudadano colombiano Edwin Arrieta y posterior descuartizamiento de su cadáver. El resultado es una gama de blancos que buscan ser níveos y prístinos pero que dejan la brocha que los aplica en un estado tan lamentable que queda inutilizable. Es un producto muy delicado que ha de aplicarse con cuidado y en pequeñas dosis, ya que su abuso degenera en un progresivo oscurecimiento que genera un efecto totalmente adverso.”
La empresa está trabajando en una campaña publicitaria que emulará la clásica del detergente Micolor: “creemos que entre el colectivo de opinadores de nuestra fuente de inspiración hay bastantes buenos candidatos a hacer el payaso” -indicó la señora Domínguez antes de finalizar la entrevista.