La nueva maña del ‘shuffeling’, obra y gracia del luchador Aythami Nolotil Mesa, el Pollo Party Rock, tiene al mundo de la lucha canaria en plena conmoción. Ayhtami basa su maña en los pasos del shuffeling, baile creado por los cafres de LMFAO. Mientras hace girar sus tobillos al ritmo, obliga a su rival a seguir el paso, lo desequilibra y acaba con él sobre la arena al grito de: “I’m sexy and I know it”.
Aythami, natural de Vecindario y puntal b chica del A Dar (Mucha) Goma, tiene a la afición de su club totalmente arrebatada. En el momento que inicia su maña-coreografía, el público empieza a cantar eso; “Party rock is in the houuuuuse, tonight”, procedente del éxito mundial “Party Rock Athem” del mencionado dúo.
La pasión por el shuffeling y por LMFAO le está jugando alguna mala pasada al Pollo Party Rock. La Federación Regional de Lucha Canaria, que ya se las vio para aceptar la nueva maña, le tiene totalmente prohibido luchar a Aythami con su cardado afro, que sobrepasa los 15 centímetros de altura. En cada agarrada, Aythami debe colocarse un casco de waterpolo, customizado eso sí con los colores fosforito característicos de la moda shuffeling. La Federación desestimó la petición del Club de Luchas Perder es lo Importante de enfrentarse contra el pollo Party Rock con gafas de sol ante el encandile que generaba el mencionado gorrito.
“Desde los tiempos de ‘El Volquete’ no se veía nada igual”, exclamaba entre sollozos José Manuel Pitti en la última trasmisión de lucha canaria. Aythami Nolotil acababa de tirar a Juan Ledesma El Espino IV gracias a su por ahora insuperable maña. Con enorme deportividad y esa nobleza que caracteriza a la lucha canaria, Aythami levantó a su rival de la arena y juntos se marcaron un pasito mientras gritaban: “Sorry for party rocking”.
Aythami ya envío al dúo LMFAO una camiseta del A Dar (Mucha) Goma firmada por él. “Mi sueño sería participar en el próximo vídeo de ellos mostrando en pantalla cómo el shuffeling se puede aplicar a otros ámbitos de la vida, como puede ser ¡la lucha canaria!”.