La Tenerife LAN Party se cierra con 25.000 participantes y tres coitos

En esta edición de la Tenerife Lan Party ha habido espacio para las descargas, los atuendos y el movimiento sexy

El mayor evento tecnológico de las Islas, la Tenerife Lan Party, se consolida como una de las citas de más éxito para los amantes de la informática, así como de todo lo relacionado con la cultura del cómic, el manga y la estética japonesa. Esta séptima edición, recientemente clausurada, ha congregado a unos 1.600 participantes y a unos 25.000 visitantes, atraídos los primeros por la banda ancha de 20 gigas y los segundos por las actividades del Salón del Manga, la Zona Gaming o la Zona Retro, entre otros.

Sin embargo, para la organización, el indicio más sólido del éxito de esta convocatoria ha sido la constatación de que se han efectuado al menos tres coitos entre participantes y visitantes. Pablo Romero, miembro de la organización, señala que «para nosotros ha sido una tremenda satisfacción, por ejemplo, sorprender a un Naruto y a una Sailor Moon en pleno acto amatorio en uno de los baños; intentamos que se trasladaran hasta el escenario del karaoke, pero prefirieron mantener su intimidad y eso hay que respetarlo». Dos parejas más fueron pilladas en pleno acto sexual durante la Lan Party: una detrás de un stand de cómics y la otra de forma cibernética, entre dos internautas que se descargaban programas separados por apenas dos sillas. A pesar de que no hubo contacto físico, la organización insiste en catalogarlo como encuentro sexual «dado que se derramaron fluidos y hubo pasión».

Romero incide en el hecho de que «este frenesí rebosante desmonta el tópico de que los aficionados al manga, a los cómics o a la informática son seres solitarios, sin habilidades sociales, que se encierran en su mundo hasta asemejarse a hikikomoris [cabe recordar que no se ha constatado la existencia de hikikomoris en las Islas, hecho que los sociólogos atribuyen a la decisiva influencia de la madre canaria, partidaria de que el niño ‘salga a que le dé el aire’]; si seis de ellos han podido echar un pinchito, todos pueden».

Con vistas a aprovechar el tirón sexy de esta edición, los organizadores no descartan añadir el año próximo un Salón del Hentai para mayores de 18 años en el que los participantes puedan poner en común los conocimientos adquiridos mediante el visionado de esta peculiar y picante versión del manga japonés.

Entradas relacionadas

3 comentarios en «La Tenerife LAN Party se cierra con 25.000 participantes y tres coitos»

  1. Es buena media, el año que viene se triplicarán los coitos. Y si ponen el salón del Hentai aquello puede convertirse en Sodoma y Gomorra, con cientos de asistentes practicando el coito (como diría el Dr. Sheldon Cooper).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *