Un afamado comunicador cuyo nombre se desconoce, con un nivel de confianza estadística de 5 sigma (superior al 99,99994%), ha presentado en el mediodía de ayer en unos conocidos grandes almacenes de ‘Todo a 1 Euro’, el libro: «El Bosón de Higgs, que añoranza».
En esta obra literaria se recogen diferentes instantáneas y postales que el autor ha ido recopilando durante varios años sobre el paso del mencionado bosón por el Archipiélago Canario. «Ha sido un trabajo de documentación muy difícil», nos comenta el autor en declaraciones exclusivas para El Baifo Ilustrado. «El paso del bosón por las islas duró 0,0004136194 segundos ya que viajaba en ese momento a la mitad de la velocidad de la luz, sin embargo dejó un grato recuerdo por simpatía y cercanía por todos aquellos lugares por donde pasó. Siempre estaba de buen humor, y era frecuente que contara algún chiste sobre quarks y leptones (partículas algo vasioletas al tener espín semi-entero) a todo aquel con quien entablase conversación. Su recuerdo en las gentes de las islas aún sigue vivo».
Las imágenes que componen la obra están ordenadas cronológicamente nanosegundo a nanosegundo. «Tenemos suerte de que los fotones viajen más rápido que el Bosón de Higgs y así podamos tener numerosísimas imágenes de este insigne viajero», comenta orgulloso el autor del libro.
El recopilación consta de unas 125 ilustraciones, donde podemos contemplar al Bosón de Higgs visitando lugares emblemáticos de las islas como la Cueva de Los Verdes, las playas de El Cotillo, el Mirador de El Time, el Faro de Orchilla, el mercado agrícola de San Mateo o su breve parada en el Rincón Gomero para almorzar.
Actualmente el Bosón de Higgs se encuentra en algún lugar en la frontera de Francia y Suiza. Se desconoce si volverá a visitar las islas y si lo hará en régimen de ‘todo incluido’.
genial!!
No se me ocurre quié pudiera dedicar su intelecto a publicar y comentar postales y a la vez ser un «conocido comunicador»
TchaLves si se explicara usted…