Recién terminada la Liga 123, con decepcionantes resultados tanto para el CD Tenerife como para la UD Las Palmas, ya que ambos aspiraban al ascenso y han peleado hasta casi última hora para no descender a 2ªB, el representativo chicharrero se pone las pilas para la próxima campaña de abonos. La idea, después de años de tratar de captar al aficionado haciéndole soñar con la Primera División, es ceder terreno a la honestidad, y por eso el lema de la campaña será: «Tampoco te hagas muchas ilusiones».
En la presentación de la campaña, portavoces del Club han asegurado que «tiene pinta de que no van a cambiar muchas cosas pese a las campañas desastrosas que vamos encadenando, y que los problemas crónicos de la entidad seguirán siendo crónicos durante bastante tiempo, así que es hora de darle al aficionado una dosis de realidad que ponga a prueba su lealtad a este escudo y estos colores». Además, estas mismas fuentes señalan que «si bajamos las expectativas de los abonados, luego cualquier logro les va a parecer épico, que es de lo que trata el fútbol, al fin y al cabo, de vivir emociones inesperadas». Otros lemas que se barajaron fueron «¿Qué sabes rezar?», «Pero tenemos Carnavales» o «Total, es lo que hay».
En la isla vecina, la UD Las Palmas se mantendrá atenta para ver si esta novedosa campaña cala entre los abonados, en cuyo caso podrían hacer alguna acción similar que sustituya a las cartas con una foto de Miguel Ángel Ramírez enfadado que se iban a enviar a los abonados que dudaban si renovar el año próximo.