Tomás Mesa se declara «ebrio de democracia» al presentar su nueva formación: el Partido PopuBar

cerveza
Con este logo y estos lemas electorales se ha presentado la nueva formación de Tomás Mesa, el Partido Popubar.

La reciente expulsión del PP de Tomás Mesa, alcalde de San Juan de la Rambla, tras haber sido condenado por sextuplicar la tasa de alcoholemia al volante y provocar un accidente el pasado mes de diciembre, no va a apartarle de la alcaldía y tampoco de la política, ya que el regidor ramblero ha presentado en la mañana de hoy la que será su nueva formación política: el PPB o Partido PopuBar.

Luciendo un color en las mejillas tan sano como sospechoso, Mesa se ha hecho acompañar de su nuevo responsable de prensa, el escocés John Walker, para presentar este nuevo partido, del que dice que «estará al servicio del pueblo, lejos de la política de garrafón que tanto daño está haciendo al municipio». Mesa aseguró, con el habla entrecortada y errática seguramente a causa de la emoción, que «quiero seguir representando a mis convecinos con una política con denominación de origen, suave al paladar y de toque afrutado, invitando a todos a una ronda de democracia». En ese instante, y dado que el alcalde pareció caer en una leve somnolencia, Walker tomó la palabra para expresar su satisfacción al incorporarse a «este ilusionante proyecto, que dejará una resaca de felicidad en San Juan de la Rambla».

Mesa está convencido de que en 2015 alzará su copa y brindará por la victoria electoral.
Mesa está convencido de que en 2015 alzará su copa y brindará por la victoria electoral.

Walker adelantó que «los primeros sondeos electorales realizados a pie de tasca nos arrojan unos resultados francamente optimistas, y apuntan a que nuestra formación subirá como la espuma en las elecciones de 2015». También se desveló el logo del PPB, basado en los colores blanco y amarillo, en los que se imprimen los lemas de la formación: «un chupito de democracia» y «un buche de libertad», y del que Walker explicó que «lo hemos elegido porque representa nuestro origen humilde pero chispeante».

Al término de la rueda de prensa, Tomás Mesa se abrazó a cada uno de los periodistas preguntándoles si eran sus amigos, antes de ser discretamente retirado por John Walker a una sala adyacente provista de sofá cama.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *