Dimite el peluquero de Javier Morales

javiermorales
Las puntas abiertas simbolizaban una Canarias abierta a Europa, y las canas, sabiduría y atractivo de madurito.

Los malos resultados de las elecciones europeas no sólo están trayendo consecuencias en forma de dimisiones para el PSOE. En el Archipiélago, Coalición Canaria también está viviendo las primeras asunciones de responsabilidad por parte de quienes tuvieron un papel destacado en la campaña. Así pues, Jonay Hernández, peluquero y estilista oficial del partido, ha presentado su dimisión ante el Consejo Político Nacional, «por no haber sabido transmitir la importancia de nuestro estatus de región ultraperiférica en el peinado del candidato».

Hernández, con una dilatada trayectoria en CC y creador, entre otros looks célebres, del estilismo de José Miguel González (diputado nacionalista cariñosamente apelado Pelopincho), ha afirmado ante los medios de comunicación que «las puntas abiertas del candidato representaban a una Canarias abierta al mundo, anhelante de llegar más lejos, de estar en Europa sin renunciar al optimismo y al desenfado, un objetivo en el que claramente he fracasado».

gay-hair-stylist
Jonay Hernández, ex peluquero de CC, recibiendo los primeros resultados del escrutinio.

La renuncia de Jonay Hernández abre una nueva etapa en la Secretaría de Estética, al frente de la cual se encuentra José Miguel Barragán, aunque todo indica que los movimientos en este sentido se aplazarán hasta la elección del candidato el próximo 12 de julio, para adecuar al nuevo responsable de estilismos a quien vaya a disputar la presidencia del Gobierno de Canarias en 2015. La posibilidad de que Rivero sea reelegido para la candidatura supondrá todo un reto, toda vez que es difícil dar una nueva vuelta de tuerca a su austero peinado. Un sector importante de CC favorable a la candidatura del actual presidente apuesta por unas mechas suaves que rejuvenezcan y pongan luz al futuro de las Islas.

Entradas relacionadas

Un comentario en «Dimite el peluquero de Javier Morales»

  1. La pobreee…oh, si se hubiera limitado a ponerle un poquillo de laca otra pájara cantaría(y lo digo por lo del canarió amarillo ese del día de las Islas). Hasta la mismísima Le Pen se hubiera copiado del look.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil