El nuevo programa del popular Manuel Artiles ha servido para que Roberto Nuño, cobrador del frac desde hace diez años, haya podido al fin localizar a Manuel Artiles en su domicilio.
En «Bienmesabe«, que se emite todos los lunes en la RTVC, Artiles recibe en su casa a cocineros famosos para que le enseñen a cocinar platos típicos canarios. Gracias a esta premisa Roberto el Cobrador aprovechó para presentarse como propietario del restaurante El Tranque (nombre pensado para no levantar sospechas en el famoso presentador).
Apenas a los diez minutos de iniciarse el programa el Cobrador del frac desveló a Artiles sus auténticas intenciones -cobrar pufos- cosa que hizo entrar en pánico al presentador canario que intentó huir con la ayuda de dos perros somnolientos que en ningún momento hicieron nada por defenderle.
Tras esta inesperado incidente el colaborador Ricardo Negrín ha tenido que hacerse cargo del programa lo que obliga a una especial vigilancia para evitar que los platos no sean devorados antes de su finalización ante las cámaras.