La última gala de elección a reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife supuso la tercera concurrencia de Saida Prieto para alcanzar la corona y el cetro de las carnestolendas. A la vista del resultado, desde la concejalía de Fiestas estarían valorando la posibilidad de otorgarle un estatus especial, equivalente al que tiene la Ni Fu Ni Fa.
Como es bien sabido -al menos en el mundo carnavalero-, la FuFa actúa siempre fuera de programa en el concurso murguero, después de haber ganado el mismo durante varios años seguidos, durante la década de los sesenta. Desde el equipo del concejal Javier Caraballero se ha indicado que, en caso de que se concrete este reconocimiento, Prieto desfilaría en todas las galas, pero sin concursar, viniendo a ser, en palabras de uno de los miembros del mismo, “una especia de afilarmónica regia unipersonal”.
Preguntado el alcalde en torno a la posibilidad de crear esta especie de cargo honorífico carnavalero, Bermúdez se manifestó favorable con estas palabras: “Como decía un pariente mío, lo importante no es ganar, sino participar y divertirse”.