Juanca Padilla tiene un sueño: salir en La Provincia. Para cumplirlo, se ha involucrado consciente y deliberadamente ya en tres peleas callejeras, las tres grabadas con móviles de sus amigos, confiando en que el rotativo grancanario le conceda un espacio pero hasta la fecha no ha sido así, tal y como contábamos en la portada del último número de El Baifo Magacine.
Padilla explica que «desde pequeño he tenido ilusión por salir en el periódico, porque era el que leía mi padre y yo quiero que el viejito esté orgulloso de mí, pero como he tenido mala vida y he salido un poco pendenciero, lo más rápido para estar en los medios es liarme a piñazos, lo que pasa es que algo estoy haciendo mal porque no me sacan». El joven explica que ha mantenido enfrentamientos aleatorios en Playa del Inglés, en Mogán, en la fiesta de la Rama en Agaete, e incluso en la capitalina plaza Farray, «que ésos siempre los sacan, pero nada». Achaca este fracaso, en principio, a la mala calidad de las imágenes que graban sus amigos y principales apoyos, el «Cucas» y el «Pendejo», por lo que ya adelanta que a su próxima riña llevará equipo de iluminación y grabará en multicámara. «Estoy estudiando edición de vídeo para que quede bonito, una cosa de calidad», señala.
Juanca Padilla no renuncia a su sueño y ha pedido también una reunión con el director del periódico, Antonio Cacereño, para pedirle consejo «porque mejor que él no va a saber nadie qué poner en el periódico y yo quiero que me guíe y me ayude».