Detalle de la fachada del Palacio Salazar

Una ola de fenómenos paranormales azota Tenerife.

El nombramiento de un obispo grancanario para la diócesis occidental, causa probable de esta tormenta parapsicológica.

La reciente toma de posesión como obispo de la Diócesis Nivariense, acontecida el pasado día 1 de este mes de mayo se ha visto acompañada por la producción de fenómenos paranormales de todo tipo a lo largo y ancho del territorio a pastorear por el nuevo prelado y, muy particularmente, en el área metropolitana tinerfeña.

Fuentes del con el Obispado de Tenerife nos informan de que en el Palacio Salazar se escuchan inquietantes psicofonías de ominoso significado. Susurros indignados dicen palabras como “secarral”, “sanedrín” o “tercera isla”.

Por su parte, desde la sede del periódico El Día indican que en el despacho de su antiguo propietario se han producido diversos poltergeist como la aparición de sus paredes de sendos editoriales anti-grancanarios, publicados en la edición dominical del diario hasta mediados de 2014.

En otras partes de la diócesis se ha dado noticia de otros prodigios, como un queso herreño con la cara de José Rodríguez, un tarro de almogrote gomero gimiente o una graja palmera que repite pasajes del proyecto de constitución de Antonio Cubillo.

Se rumorea que el nuevo obispo ha solicitado permiso al Vaticano para la realización de un exorcismo que de ser autorizado correrá a cargo del prestigioso padre Damián Carras Cal.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *