Abogados Cristianos ha anunciado su intención de llevar a los tribunales «Amor Eterno», la última campaña del Club Deportivo Tenerife para captar abonados de cara a la próxima temporada, bajo el argumento de que el spot «sexualiza, y lo que es peor, homosexualiza a los abonados», según declaró la presidenta de esta entidad, Polonia Castellanos, totalmente fuera de sí, por videoconferencia.
Y es que han sido días de ajetreo para los Abogados Cristianos, en plena lucha también contra el anuncio de Nocilla en el que aparece un Satisfyer. Pero volviendo a la campaña tinerfeñista, la entidad señala que «el spot comienza con una boda, y ¿para qué se casa la gente, eh? ¿Para qué? Para el fornicio; la campaña ya empieza transmitiendo subliminalmente que va a haber sexo, dentro del matrimonio, que es igual de pecado que fuera, el único sexo que no es pecado ya saben ustedes cuál es [en este punto, representantes de la asociación guiñan el ojo y señalan con la cabeza un cartel en el que se puede leer ‘guardería eclesiástica’]».
Sin embargo, la sexualización de los abonados no termina ahí «ya que en el spot la novia huye para casarse con otra mujer, ¡¡con otra mujer!! Abominación, pecado nefando, contra natura, ¿es eso lo que el Club Deportivo Tenerife piensa de sus abonados y abonadas? ¿Que se van a entregar al libertinaje? ¿Que acaso el Heliodoro es la nueva Sodoma y Gomorra?» Para los Abogados Cristianos, su denuncia contribuirá a proteger a «todos esos niños y niñas cuyos padres los hacen socios nada más nacer, no podemos permitir que los hagan socios de un club que promueve el homosexualismo, porque entonces nos veremos obligados a actuar contra esos padres en concreto para que les retiren la custodia», según explica una Castellanos roja de ira y capaz de lanzar rayos de odio por los ojos.
En el Club hay tranquilidad ante esta denuncia aun no presentada, aunque una parte de la directiva ya se ha interesado por saber si sería posible inventar algo para que los Abogados se querellen contra Garrido.