Paulino Rivero ha sido incluido en el grupo de WhatsApp de expresidentes, que creó y administra Manuel Hermoso, a pesar de que aún no ha finalizado su etapa como presidente del Gobierno de Canarias, cargo que abandonará tras las elecciones del 24 de mayo. Según fuentes de su entorno, Rivero ha reaccionado a este hecho musitando un lacónico «qué cabrones» entre dientes y silenciando las notificaciones.
El grupo de WhatsApp de expresidentes del Gobierno de Canarias fue creado hace un año por Manuel Hermoso, y sirve para que quienes han ocupado este cargo estén en permanente contacto e intercambien opiniones sobre cuestiones de política y economía de las Islas y archivos de cachondeo, así como para coordinar las loterías que cada semana juegan entre todos, constituidos como «Peña Quinielística El Estatuto». Hermoso y Fernández Martín son particularmente activos en este grupo, debido a su abundante tiempo libre, mientras que Saavedra interviene de forma puntual y es notable su afición a reenviar fakes y cadenas. Román Rodríguez, por su parte, ha sido baneado temporalmente del grupo por usarlo para difundir notas de prensa de Nueva Canarias, hecho que según ha podido saber este medio le enfurece particularmente, dado que Olarte lo utiliza con frecuencia para rememorar anécdotas de la UCD y de su larga trayectoria en política que los demás fingen haber leído, «pero que nadie lo hace porque son unas parrafadas insufribles», relata un colaborador de Rodríguez.
Manuel Hermoso ha confirmado a El Baifo Ilustrado que Rivero «aún no es muy activo en el grupo pero verás cómo se va animando poco a poco, en cuanto se le pase la bajona de dejar de ser presidente; nosotros le mandaremos coñas para que se venga arriba porque sabemos lo duro que es eso».