Shrek en el humdeal lagunero.

Shrek y la Cosa del Pantano apoyan el proyecto de humedal de La Laguna.

El reciente anuncio por parte del ayuntamiento de la ciudad universitaria de la posibilidad técnica del proyecto de recuperación del antiguo humedal de Aguere ha planteado por parte de la opinión pública una pregunta casi inevitable: la de la viabilidad económica.

Cuestionado acerca de las necesidades monetarias de un proyecto de este calado, Luis Yeray Gutiérrez vino a manifestar que el consistorio se implicará totalmente en el mismo, esperando que otras administraciones públicas se sumen con aportaciones. Ante esta situación, el equipo del regidor lagunero se ha puesto en marcha para recabar apoyos para el proyecto que permitan convencer a los dudosos de la pertinencia del humedal. Las respuestas no se han hecho esperar.

El primero en sumarse ha sido el ogro Shrek que, pese a considerar a Gutiérrez como competencia, por haberse disfrazado en unos carnavales de un personaje de la competencia, opina que la iniciativa es muy positiva: “No olvido mis orígenes y el tiempo que pasé viviendo en mi ciénaga. Espero que salga adelante, porque me gustaría visitarlo con Fiona y los niños. Asno nos ha hablado muy bien de la ciudad, porque de soltero solía ir a la Romería de San Benito.”

El segundo en sumarse ha sido la Cosa del Pantano o Swampy, como le gusta que le llamen: “Me siento muy cómodo en La Laguna” -declaró- “El verde musgo sale del suelo en las calles peatonales y se extiende por las paredes de los edificios de la Trinidad. Ese humedal puede ser el lugar ideal para mis vacaciones”.

Por su parte, desde CEOE-Tenerife han manifestado que el proyecto presenta interesantes oportunidades para el desarrollo empresarial en la isla, especialmente en el sector de la fabricación de mosquiteros e insecticidas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil