El popular grupo tinerfeño Ni 1 Pelo de Tonto pondrá la banda sonora a los vuelos de Turkish Airlines, gracias al acuerdo de patrocinio recientemente firmado entre ambos. Con este convenio, los músicos canarios sonarán en el vuelos de la aerolínea de referencia turca a partir de ahora y por espacio de un año, prorrogable si ambas partes lo deciden.
David Amador, fundador de la banda, señala que «a nadie se le escapa que con nuestro nombre, Turkish Airlines quiere hacer sinergias para promocionar un tipo de turismo muy concreto que elige el destino otomano por razones capilares, y creemos que tanto nuestro nombre como nuestra selección de éxitos clásicos y de composiciones propias servirá para hacer la experiencia mucho más placentera a los pasajeros, tanto a la idea como a la vuelta».
Ni 1 Pelo de Tonto no descarta amenizar algún vuelo con música en directo e incluso dar algún concierto en Estambul, para abrirse mercado en el país euroasiático. Binter ya mira de reojo esta alianza, para incluir Turquía en su expansión internacional e innovar en el servicio ofrecido al cliente con actuaciones en vivo que complementen tanto sus ambrosías como sus menús a bordo.